SANTO DOMINGO. – La historia del jovencito aspirante a cineasta que por error dejó su teléfono en su colegio y confió en el servicio de Uber para que se lo enviaran de regreso, sin que llegara a su destino, terminó bien.
Nos informan que el señor Wagner, chofer del Diahatsu Mira, contactó a la familia del estudiante y le devolvió el aparato. Así el muchacho recibió su móvil con el material para su trabajo de cine que tanto trabajo le ha costado armar.
Todo se resolvió luego de una denuncia recibida por Noticias SIN, que contaba que el joven estudiante hizo su reporte a Uber y a la Policía Nacional, sin recibir ayuda.
En las oficinas de Uber le dijeron al muchacho que debía poner un reporte por la aplicación. Se hizo y nada pasó. La PN dijo que no podía hacer mucho, porque se trataba de una empresa privada y ellos deben pagar por el aparato.
Decidimos ayudar al joven, porque en su teléfono tiene guardado material irreemplazable para un proyecto cinematográfico que espera poder presentar en un concurso este año.
El joven le pidió a Wagner que le devuelva el teléfono para salvar su trabajo de cine, que ha sido trabajoso. Creímos justo el pedido y el teléfono fue devuelto.
Una lección para todos. Para el joven que aprendió a guardar su material y sus pertenencias con más recelo y para el chofer que entendió cómo comportarse a futuro.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email