SANTO DOMINGO.- Cientos de conductores agremiados en la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción, que lidera Juan Hubieres, se apostaron la mañana de este martes en la avenida 27 de Febrero frente al Ministerio de Industria y Comercio en protesta por el alza del Gas Licuado de Petróleo.
“Todos los combustibles son fundamentales para el aparato funcional del país, desde los productores del campo, electricidad, guagüeros, eso viene de los combustibles”, manifestó Hubieres.
Los transportistas fueron recibidos por una comisión del ministerio, encabezada por el director de Supervisión y Control, Gregory Sánchez de Estaciones y la directora de Comunicaciones, Ana Rossina Troncoso.
Durante la reunión el sindicalista hizo la solicitud verbal de que el ministerio haga una auditoría a la gestión pasada, especificamente en la estructura física donde se encuentran en la actualidad las oficinas de la institución.
Dentro de la enérgica manifestación se encontraba un fuerte contingente militar cuidando de los protestantes y transeúntes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email