Cinco muertos al derrumbarse edificio en ciudad marroquí de Fez
La fuente atribuyó la causa del derrumbe a las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Fez en los últimos dos días.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 01:06 AM
Publicado: 10 de Febrero, 2024, 09:23 PM
Rabat.– Rabat.- Al menos cinco personas, tres hombres y dos mujeres, murieron este sábado al derrumbarse un edificio residencial en el barrio antiguo de la ciudad de Fez, en el centro de Marruecos, informó el portal informativo marroquí Hespress.
El diario digital añadió que las víctimas, que pertenecen a la misma familia, fallecieron bajo los escombros del edificio siniestrado, que se encuentra cerca de la plaza de Bab el Kissa, no lejos del centro del casco antiguo.
La fuente atribuyó la causa del derrumbe a las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Fez en los últimos dos días.
Señaló que el colapso se produjo tras la aparición de fisuras en el edificio antiguo, que constaba de tres plantas.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »
