x

Círculo de Locutores Dominicanos celebra encuentro navideño; hace lanzamiento de página web

De igual manera la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos dijo, “el año 2022 será declarado Año de Oro para el CLD con motivo del arribo a sus cincuenta años.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., encabezado por la directiva nacional celebró este domingo un encuentro-almuerzo en la sede central de Gazcue con motivo de la llegada de la navidad.

En dicha actividad la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Hilda María Peguero, aprovechó la oportunidad para presentar ante las filiales provinciales de todo el país que estaban presentes e invitados especiales la nueva imagen corporativa que en lo adelante representará la entidad con su página www.cld.com, incluyendo todas las redes sociales.

“Todo esto llega como una manera de fortalecer la institucionalidad que durante cincuenta años hemos venido consolidando poco a poco dentro del Círculo de Locutores Dominicanos”, declaró Hilda María Peguero, presidente del CLD.

De igual manera la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos dijo, “el año 2022 será declarado Año de Oro para el CLD con motivo del arribo a sus cincuenta años, en tal virtud nuestra entidad estará llevando a cabo una serie de actividades en todos los renglones donde impacte la voz del locutor, ya sea a nivel deportivo, cultural, educativo, noticioso etc.”, puntualizó Hilda María.

Finalmente abogó por la resiliencia del pueblo dominicano y de inmediato dirigió un mensaje de confraternidad por la época de navidad entendiendo las limitaciones que nos impone la pandemia del Covid 19, por lo que pidió comedimiento al celebrar nuestras tradicionales fiestas de pascuas, oración por los seres queridos que no están con nosotros.

Veteranos locutores y personalidades del Medio Artístico se dieron cita en apoyo a las gestión, tales como: Ellis Pérez, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Ercilio Veloz Burgos, Frank Micheli., Rubén Darío Aponte, Nieves Cornielle, Yda Cesin, Ana Daisy Guerrero pasada presidente entre muchos otros, asimismo Jandy Ventura, quien resaltó su agradecimiento por las consideraciones hacia su padre Johnny Ventura, quien fue también locutor y miembro se esté CLD y exhortó a los jóvenes a estudiar antes de hacer uso del micrófono.

Entre baile, presentaciones artísticas y sorpresas se disfrutó un día en franca camaradería, destacando la participación de Koqui Acosta, Karina Aguasvivas, Luis Geraldo, Kelvin Acosta y desde Venezuela Yamil Quijada.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal