En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Cita de Amor” al estilo de los 60, 70 y 80

 “Cita de Amor” al estilo de los 60, 70 y 80
“Cita de Amor” al estilo de los 60, 70 y 80
Parejas que participaron en el evento

Parejas que participaron en el evento

PUNTA CANA, República Dominicana. – Entusiastas parejas de esposos disfrutaron su primer aniversario nupcial en la XIII versión de  “Cita de Amor”, con vistosos vestuarios al estilo de los años 60, 70 y 80, en una fiesta organizada por El Embajador en el hotel  Occidental Gran Punta Cana.

En la celebración tomaron parte las parejas que eligieron Occidental El Embajador para realizar sus bodas en el 2012.

Cita de Amor es una actividad que surge en el 2001 como un incentivo de la cadena para acercar a los desposados. En este evento las parejas tienen la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este del país.

Entre las actividades programadas para la ocasión, la primera noche, las parejas tuvieron, un encuentro en la playa “Il Mare”, además una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusiva a la Playa de los años 40-50, disfrutaron de una cena a cargo del chef Antonio Estrella, del Hotel Occidental Grand Punta Cana. Las parejas participaron de  Concursos de Fotocolor en Decorado Real de los Años 40-50, y para despedir la noche disfrutaron de la fiesta en Mangú Disco.

Marianne Cruz y su esposo Juan Rafael Fabián

Marianne Cruz y su esposo Juan Rafael Fabián

Al día siguiente, los cónyuges participaron de las Olimpiadas  del Amor las cuales consistieron en carreras de obstáculos, carreras de sacos, Sand Skie y Juegos Inflables.

“Tu Primer Año de Pareja”, fue el tema de la charla impartida por la Terapeuta Familiar Ana Ingrid Díaz Pichardo, a las 53 parejas que asistieron a Cita de Amor 2013. Las parejas también participaron del acostumbrado Torneo de Voleibol Playero.

En la noche disfrutaron de una cena de gala al estilo “Power Flowers”, con escenografía Retro Años 60-70 y vestimenta alusiva a los años 60-70. Esta  fue una actividad especialmente preparada para los comensales en el Teatro del Hotel, con un suculento menú a cargo del chef Alberto Martin, del Hotel Occidental El Embajador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *