Ciudadanos denuncian gobierno asfaltó calles solo por donde pasaría Abinader - Noticias SIN
x

Ciudadanos denuncian gobierno asfaltó calles solo por donde pasaría Abinader

"Nosotros lo que queremos es que no nos pongan a sufrir más, que hagan algo por nosotros, que hagan las calles de este barrio entera", exigió el ciudadano Domingo Familia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por César Montesinos

Dajabón.- Habitantes de diferentes sectores de esta provincia, manifestaron su inconformidad debido a que el Gobierno solo arregló la calle por donde llegaría el presidente de la República, Luis Abinader, para dar el primer picazo de la verja  fronteriza, mientras que todas las demás todavía están en estado intransitable.

«Aquí no hicieron nada, aquí lo que hicieron fue una aparataje, porque el presidente venía», expresó un residente del barrio Alto del Cristo.

Asimismo, Juan Valdez, habitante de Las Palmas, dijo que «todas las calles están malas…no hay por donde subir ni por donde bajar».

«Nosotros lo que queremos es que no nos pongan a sufrir más, que hagan algo por nosotros, que hagan las calles de este barrio entera», exigió el ciudadano Domingo Familia.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de construcción de la verja fronteriza con Haití, ubicada específicamente en la provincia Dajabón el pasado domingo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La noche en que el Jet Set provocó luto nacional

Geólogo Osiris de León ofrece esperanza de posibles supervivientes en tragedia de Jet Set

A casi 24 horas de tragedia en Jet Set autoridades continúan búsqueda de afectados; familiares mantienen esperanza

El acero y su vulnerabilidad al calor, según Jesús Mañón

Sigue sin pausa la búsqueda entre escombros en discoteca de Santo Domingo, con 79 muertos

Juancho Guillén perdió dos hermanos y un cuñado en la tragedia de Jet Set

Barrick Pueblo Viejo se une a la tragedia de Jet Set con apoyo solidario a las víctimas y sus familias

Anuncian honras fúnebres del exlanzador Octavio Dotel