x
Batalla Electoral 2024

Clarissa Molina confirma que tiene novio

La reina de belleza estuvo saliendo por más de un año con una persona con la que terminó a principios de año y ahora la pregunta es si el novio que tenía es Vicente Saavedra y volvió con él o si se trata de una nueva relación que recién comienza

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  La comunicadora y modelo, confirmó que el brillo de sus ojos se debe a que su corazón tiene dueño.

En una conversación en el programa del Gordo y la Flaca, Clarissa dijo que está saliendo con Vicente Saavedra, el ex manager del exponente de música urbana Ozuna.

 

«Tengo novio» dijo Molina y describió al boricua como un hombre maravilloso que conoció hace tres años durante las grabaciones de la película «Que León», pero no fue hasta el mes de mayo cuando reconectaron.

«El tiempo de Dios es perfecto, estoy feliz, me estoy sonrojándome  y cuando la cosa es para ti es para ti», contó Clari en el programa que trabaja «El Gordo y la Flaca

Clarisa mostró el anillo que Saavedra le regaló, que no es de compromiso pero fue para darle formalidad a la relación.

Vicente Saavedra es un empresario de la música de  38 años,quien fue el mánager del artista urbano  Ozuna A demás ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Olga Tañon y Anuel AA.

Comenta con facebook