x

Clarissa Molina estrena programa "Dímelo ya"

Univisión

El espacio televisivo cuenta con los segmentos "El Hashtag del día", "5 de tantas", "Ta' trending", "Atentamente Victoria", "Astrología", "Bella como una estrella", "Casas de los famosos", "Cocinando con la estrella" y "Lo más fashion".

Clarissa Molina / Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La comunicadora, modelo y actriz dominicana Clarissa Molina continúa ascendiendo en su vida profesional al asumir desde este jueves 5 de octubre la conducción del programa «Dímelo ya», en el que comparte roles con la presentadora de televisión mexicana Karina Banda y el comunicador cubano Jorge Bernal.

La producción televisiva ocupa el horario de 7:00 de la noche por ViX, plataforma de la influyente cadena hispana en los Estados Unidos, Univisión.

Sobre el show de entretenimiento, visiblemente emocionado Molina resaltó que está pensado para aquellas personas que buscan disfrutar un contenido rápido e informativo.

Al hablar sobre sus compañeros, se manifestó contenta de poder trabajar con Jorge Bernal y Karina Banda, ya que por la experiencia que ambas figuras han sumado en los medios de comunicación “de seguro es mucho lo que aprenderé de ambos. Serán una escuela para mí”.

El espacio televisivo cuenta con los segmentos «El Hashtag del día», «5 de tantas», «Ta’ trending», «Atentamente Victoria», «Astrología», «Bella como una estrella», «Casas de los famosos», «Cocinando con la estrella» y «Lo más fashion».

A propósito del mundo fashion, Clarissa Molina realizó un viaje relámpago a República Dominicana para darle inicio a la decimocuarta edición de RD Fashion Week, donde fue nombrada como la madrina del importante evento.

La organización recibió a la beldad dominicana con una cena de gala en la que estuvo acompañada por la directora creativa de RD Fashion Week, Claudia Zuleta, la diseñadora dominicana Melkis Díaz; la actriz Gabriela Desangles y el presentador Rodner Figueroa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Expertos del CEF.- Santo Domingo destacan oportunidades para RD en medio de la incertidumbre económica global

4ta Dimensión celebrará su 2do aniversario este viernes en Hard Rock Café

UNICEF lanza campaña global sobre el poder transformador de las vacunas en la Semana Mundial de la Inmunización

Antonio Espaillat asegura que nunca fue advertido sobre riesgo estructural en techo del Jet Set

Antonio Espaillat ofrece su versión: “El primero que quiere saber qué fue lo que pasó soy yo”

Ponen en circulación libro “En La Sombra del Autismo”

Sentencian al padre de Lindsay Lohan a nueve meses de cárcel en caso de fraude médico

Boeing ajusta su estrategia para responder a la demanda estable tras el rechazo del mercado chino