Solo se esperan lluvias débiles y aisladas en la cordillera Central y sierras de Neiba y Bahoruco durante la tarde y noche.
Sol radiante.
Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para el día de hoy se observa una masa de aire con muy poco contenido de humedad sobre todo el territorio dominicano.
En este sentido, prevalecerá un ambiente meteorológico relativamente estable y tranquilo en casi todo el país, esperándose un cielo con nubosidad aislada y precipitaciones ausentes en la mayoría de las localidades, siendo estas condiciones propicias para realizar actividades al aire libre.
Indicó que solo lluvias ampliamente aisladas y débiles podrían presentarse sobre los sistemas montañosos de la cordillera Central y la Sierras de Neiba y Bahoruco durante la tarde hasta primeras horas de la noche.
Las precipitaciones continuarán bastante ausentes sobre la nación, esperándose solo lluvias ampliamente aisladas y débiles en poblados ubicados sobre la cordillera Central durante horas de la tarde.
Las temperaturas serán frescas y agradables, tornándose más frías en zonas montañosas y los valles del interior del país, donde también podrían presentarse densas nieblas y neblinas, debido a la época del año (invierno) y al viento fresco del noreste.
Nubes aisladas.
Nubes aisladas.
Nubes aisladas.
Nubes aisladas.
Temperaturas mínimas entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 27 °C y 29 °C.
Resumen: masa de aire seca y estable mantendrá un ambiente despejado y de pocas lluvias sobre el país hoy y mañana. Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada por la época del año.