x

COE pide tomar precauciones ante lluvias el resto de la semana

Fenómenos atmosféricos

La Oficina Nacional de Meteorología explicó cuál será el efecto de la temporada con el fenómeno La Niña.

Escuchar el artículo
Detener

Por Julio Caraballo

Santo Domingo.- Los aguaceros actuales y los de meses anteriores han movido a las autoridades a socorrer y auxiliar personas antes de sentirse en lleno la temporada ciclónica.

El Centro de Operaciones de Emergencias se mantiene en vigilancia de las zonas vulnerables, por lo que hay alertas en varias provincias del país.

Cinco días después del inicio de la época de huracanes presenta un plan de contingencia reforzado.

La Oficina Nacional de Meteorología explicó cuál será el efecto de la temporada con el fenómeno La Niña.

Los nombres de los ciclones de 2018 serán los mismos de 2024.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Madre angustiada por la desaparición de sus dos hijos menores

Despega misión tripulada que allanará el regreso de dos astronautas tras 9 meses en la EEI

La ONU insta al Gobierno de Milei a investigar el accionar policial en marcha de jubilados

Detienen en Haití a un hombre vinculado a caso de tráfico de armas en RD

Obras Públicas cerrará este sábado el Puente Flotante

Continúan protestas por estudiante palestino detenido en EEUU, al que se suma otro arresto

Investigan circunstancias en que exalcalde de Tireo le quitó la vida a un abogado y luego se suicidó

Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD