x

COE pone en alerta verde a las provincias Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo

Se observará incrementos nubosos más frecuentes que dejarán aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre poblados en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) puso en alerta verde tres provincias del país: Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo, por una onda tropical.

Se espera que esta onda tropical se esté acercando al territorio dominicano mientras genera un incremento importante del contenido de humedad en nuestra masa de aire.

Debido a esto, se esperan algunos chubascos en primeras horas del día hacia la porción oriental del país que continuarían ocurriendo de manera pasajera durante las horas de la mañana.

En la tarde del lunes, se observará incrementos nubosos más frecuentes que dejarán aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre poblados en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

En la noche, estas lluvias desaparecerán de manera gradual.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza del Pueblo rechaza fusión del IAD con Agricultura y advierte sobre consecuencias sociales

Luis Abinader y el rey Felipe VI de España clausuran  Congreso Mundial de Derecho

Sobreviviente al atentando del 11 de septiembre insta a aprender rutas de emergencias

Aria Hotels se expande a la República Dominicana con el histórico Aria Santa María

Sectores exigen baja de precios tras apreciación del peso frente al dólar

El conservador Merz es investido canciller de Alemania tras una jornada de infarto

Dirigentes políticos exhortan al Gobierno crear condiciones para realizar diálogo y buscar solución al problema haitiano

Sobreviviente del Jet Set: “Ya mi esposo y yo vamos a cualquier lugar cerrado y lo primero que vemos es el techo”