SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), deploró el trágico suceso en que falleció el Locutor Romel Roque Guillen Cabrera, quien murió la madrugada de este jueves en un confuso incidente luego del roce de dos vehículos, en el municipio Villa González, en Santiago, donde habría sido golpeado en la cara.
Según informe, el hecho se habría registrado por el roce entre dos vehículos, mientras que en medio del incidente Guillen Cabrera fue golpeado, cayó al pavimento y al parecer sufrió un golpe mortal.
Ante el lamentable suceso, el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Nelson Gutiérrez, solicitó que se profundicen las investigaciones respeto a la muerte del profesional de la comunicación y que sean sometidos a la justicia a los o el responsable del hecho.
Dijo que aunque una persona fue arrestado vinculada al hecho «es obligatorio que se esclarezca este caso y las circunstancias que los rodean, porque nosotros como gremio y como abogados, vamos a estar vigilante y al pendiente para que el responsable pague con cárcel en este hecho tan lamentable» advirtió Gutiérrez.
Tras enviar sus condolencias a los familiares del fallecido, a nombre de todos los miembros del CDL, Nelson Gutiérrez, describió a Romel Roque Guillen Cabrera, como un profesional querido y ampliamente conocido en la región del Cibao, quien ganó mucho respeto por su decencia y profesionalidad.
Ante la irreparable pérdida, pidió al Dios todopoderoso confortar a sus familiares para superar lo que calificó como «un duro golpe».
Guillen Cabrera, era comentarista del programa televisivo «Iniciando el Día» transmitido por el canal Navatel 18, quien por su trayectoria alcanzó mucha notoriedad en la región del Cibao y una figura respetada en el ámbito de la comunicación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email