x
27 Abril 2024

Collado apertura primer "Trade Show de RD" en Miami

"Cada vez rompemos nuestros propios récords en la llegada de turistas. Este primer trimestre los números son extraordinarios y todo eso se debe a encuentros como este y ese esfuerzo mancomunado entre los sectores público y privado", resaltó.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El ministro de Turismo, David Collado, dio apertura este miércoles al primer Trade Show de República Dominicana con la presencia de más de 50 coexpositores del país y la asistencia de más de 600 agencias de viajes y los principales tour operadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

«Tener contacto directo con más de 600 agencias de viajes y los principales tour operadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica en un escenario como éste es la mayor garantía de que seguiremos rompiendo récords con la llegada de turistas en la República Dominicana», agregó Collado.

Destacó el impacto que tendrá para el país este evento en la llegada de más turistas en los próximos meses.

Dijo que ese tipo de eventos y los roadshow que ha llevado por casi todo el mundo es la nueva forma del ministerio de Turismo garantizar que más visitantes sigan escogiendo a República Dominicana como su destino de vacaciones.

Comenta con facebook