Santo Domingo.- El uso de los espacios públicos para la venta informal genera caos y obstaculiza el libre tránsito en el municipio Los Alcarrizos.
Debido a la cantidad de kioscos que ocupan la acera y los vehículos estacionados en la vía pública por una ruta de carros que opera en las afueras del proyecto Villa Progreso, las personas se ven obligadas a lanzarse a la calle, según denunciaron este jueves al WhastApp de denuncias Noticias SIN.
“En nuestra entrada nos han colocado una ruta de carros ilegales no tienen autorización y encima de la acera unas casetas sin ningún tipo de permiso. Nuestra entrada se está volviendo afectada. Los moradores tenemos una escuela de frente, tenemos un hospital (Vinicio Calventi) al lado y cuando los niños y la gente salen de la escuela tienen que tirarse a la calle porque no hay por dónde caminar”, expresó César Pérez, morador en la zona.
Ante la situación Pérez manifestó su descontento y pidió la intervención de las autoridades.
“Hay unas ocho casetas y están ocupando las áreas. Nosotros queremos respuestas, necesitamos las calles y aceras, libre, limpia”, señaló.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email