x

Comisión discute diferentes proyectos de reforma al Código Penal

PAÍS

Legisladores oficialistas y opositores coinciden en que ahora existen mejores condiciones para avanzar en el análisis del Código Penal.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción. – Una vez más la comisión bicameral que estudia el Código Penal reanudó el estudio de la pieza, que tiene más de 20 años en Congreso entre el Senado y Cámara de Diputados.

Los legisladores oficialistas y opositores aseguran que esta vez hay otras condiciones para analizar la iniciativa.

Cinco proyectos del Código Penal sometidos a la consideración del Senado y la Cámara de Diputados, ahora la comisión bicameral los fusionara en un solo para agilizar el estudio del proyecto de ley.

 Este lunes se realizó la primera reunión, en otra de las tantas veces que los legisladores estudian la pieza.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Retienen madre del niño desaparecido en Manabao; ponen en custodia la niña que lo acompañaba

Denuncian impiden trabajos en multiuso del distrito municipal de Tireo

Continúan operativos en Friusa y Mata Mosquito, establecen presencia militar permanente

Agente de la DGM agrede a periodista en Bávaro

Asesinan un hombre a tiros en Moca

Detienen dos hombres transportando haitianos en San Juan de la Maguana

Abinader felicita a los periodistas y reafirma su compromiso con la libertad de prensa

Apresan supuesto brujo ecuatoriano que estafó a comerciante con falsa «duplicación de dólares»