x
27 Abril 2024

Comisión electoral de Acroarte declara ganador a Alexis Beltre

Durante rueda de prensa , el presidente de la Comisión Electora de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) Carlos Cepeda Suriel declaró está mañana como ganador de las pasadas elecciones del gremio al periodista Alexis Beltre.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Durante rueda de prensa , el presidente de la Comisión Electora de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) Carlos Cepeda Suriel declaró está mañana como ganador de las pasadas elecciones del gremio al periodista Alexis Beltre.

Sueriel explicó la decisión asegurando que la comisión luego de un recuento determinó y estuvo de acuerdo en que la intención del voto nulo, que había llevado a un empate a los candidatos de la plancha amarilla Alexis Beltre y Fausto Polanco de la plancha azul con 101 votos cada uno , favorecía al primero.

Durante los pasados comicios que tuvieron lugar el sábado 29 de junio , Suriel declaro un empate, al tiempo que aseguró se realizaría una segunda vuelta electoral para determinar quien sería el nuevo presidente del Gremio.

Ante el anuncio Fausto Polanco y los miembros de la pancha azul declararon a viva voz que hubo fraude por parte de la Comisión Electora que según ellos , siempre estuvo a favor de Alexis Bletre y afirmaron que se irán a los tribunales para ventilar el caso.

Comenta con facebook