x

Comisión rendirá mañana informe sobre conflicto en Cámara de Cuentas

Investigación

La Cámara de Diputados conformó la comisión especial para investigar el conflicto interno de la cámara de cuentas, luego de que el presidente de ese órgano manifestó sentirse como un preso de confianza.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Carolina Oleaga

Santo Domingo.- El presidente de la comisión especial que investiga al crisis a lo interno de la Cámara de Cuentas, confirmó que el informe sobre los hallazgos a lo interno del órgano fiscalizador sera entregado este viernes.

Contrario a lo que algunos miembros de la comisión habían adelantado de que por la cantidad de documentos, no descartaba la solicitud de una nueva prorroga para rendir el informe final, el presidente de la comisión, aseguró que los debates terminaran este viernes.

Rogelio Alfonso Geneo indicó que cada miembro de la Comisión ha tenido tiempo suficiente para revisar los documentos.

En su informe la comisión que investiga la situación interna en la Cámara de Cuentas debe establecer si los miembros del pleno del órgano fiscalizador tienen que enfrentarse a un juicio político.

La Cámara de Diputados conformó la comisión especial para investigar el conflicto interno de la cámara de cuentas, luego de que el presidente de ese órgano manifestó sentirse como un preso de confianza desde su posición ya que se según explicó desde que llegó a la entidad ha tenido que “hacer muchas veces lo que diga el pleno aunque esté en contra de la ley”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Se entrega «La doña»; era buscada por secuestro de comerciante de SDO

Se agrieta nuevamente tramo de la carretera Puerto Plata–Imbert, entre La Colorada y Los Cacaos

Brunson y Towns llevan a los Knicks a una victoria que los mantiene con vida en la final del Este

República Dominicana y el BID serán anfitriones de la Cumbre Empresarial de las Américas

«La noche que el tirano cayó»: 30 de mayo, el rugido de un pueblo que decidió no callar más

Abinader recomienda a las emprendedoras ser tacañas, para que sus negocios prosperen

IKEA lanza la colección STOCKHOLM 2025: diseño escandinavo que despierta emociones

Suspenden a entrenador tras reportaje de El Informe con Alicia Ortega