x
Batalla Electoral 2024

Comité del PRM aprueba convención de delegados

Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la JCE, ofreció los  detalles de lo aprobado por el Comité Nacional.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aprobó este jueves escoger sus autoridades, para el periodo 2022-2026, mediante una Convención Nacional de Delegados.

La propuesta fue aprobada por la mayoría de los miembros del Comité Nacional, tras comprobarse un cuórum de alrededor de un 70%, de un poco más de dos mil dirigentes.

En la actividad se produjeron dos propuestas, las cuales son: la Convención Nacional de Delegados como propuso la Comisión Ejecutiva, y la otra sobre el voto universal de las bases, sugerida por el diputado Eugenio Cedeño.

Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la JCE, ofreció los  detalles de lo aprobado por el Comité Nacional.

En tanto, secretario de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Acención,  defendió la legalidad de lo aprobado, porque está contenido en los estatutos internos de la entidad.

El jefe del Estado, Luis Abinader, y los principales directivos del PRM, José Ignacio Paliza (presidente), Carolina Mejía (secretaria general), Deligne Acención (secretario de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas) están al frente del encuentro.

Comenta con facebook