Santo Domingo.- A través de un vídeo en el programa Esto no es radio, el elenco desmintió que el video en el que quedo captada la agresión a Casals fuera un experimento.
Los compañeros de oficio del también locutor en el programa “Esto no es radio”, confirman que la agresión hacia su persona no se trató de un experimentó social, sino que Casals ciertamente fue blanco de agresión por parte de su actual pareja.
El comunicador Ramón Tolentino visiblemente disgustado, aseguró que su compañero llegó a laborar con un ojo morado, como resultado del asalto del que fue objeto “a usted lo golpearon mi hermano, y lo quiero y lo respeto de corazón” “su vida vale más que eso”, fueron parte de las declraciones de Tolentino durante el programa radial, que también se transmite vía Youtube.
Tolentino vociferó que tanto sus compañeras Hony Estrella como Gaby Desangles, asistieron a su colega en cabina y le echaron unas gotas para blanquear el ojo.
Además, comunicaron que no tenían conocimiento de lo que le había sucedido, puesto que este al llegar a la emisora les dijo que lo que tenía en el ojo era a causa de una alergia.
Tras filtrarse el vídeo, la procuradora del Ministerio Público, Ana Villa Camacho, al ser cuestionada sobre esto, manifestó que se está investigando el caso.
Los colegas del locutor reconocieron el buen comportamiento de su compañero ante el acontecimiento registrado en el vídeo, expresando que se comporto como un verdadero caballero.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email