x
Batalla Electoral 2024

Compradores tratan de aprovechar ofertas del “Black Friday”

Viernes Negro

Según expresaron, este ha sido uno de los mayores Black Friday en oferta, hasta el momento.

SANTO DOMINGO.- Cientos de compradores recorren este viernes las zonas comerciales en el Gran Santo Domingo.

Así como tiendas de electrodomésticos para aprovechar las ofertas del Black Friday.

El director de ProConsumidor, Eddy Alcántara, dijo que: “no ha llegado una sola declaración ni queja por publicidad engañosa. Visitamos aquí a los dueños de los comercios para ver como se ha manejado el flujo, si ha habido algún tipo de queja de algún consumidor sobre las ofertas colgadas, y hasta ahora no hemos recibido ninguna porque hemos creado un procedimiento de verificación previa de 45 días antes en nuestros inspectores, para comprobar el precio. Y el día de hoy estamos en la calle verificando que las ofertas estén cargadas al precio que tenían anteriormente”.

Alcántara continuó diciendo: “Aquí estamos en Plaza Lama, y después de la verificación que hemos hecho durante 45 días, hemos visto que las ofertas están muy buenas, están colgadas todas al precio que verdaderamente tenían anteriormente. Yo entiendo que eso le genera confianza al consumidor”.

Mientras que el gerente de ventas de la tienda por departamentos, Plaza Lama, expresó: “mucho público desde la mañana, estamos abiertos desde las 6 de la mañana el día de hoy. Y esperando a que vengan más personas. Estamos abiertos hoy hasta las 11”.

El gerente comunicó que el ahorro por Viernes Negro sube hasta un 60%. “Tenemos actualmente al Banco BHD hasta el día de mañana, así que todavía queda mucho tiempo”.

Decenas de personas se presentaron a las instalaciones de Plaza Lama para aprovechar las ofertas, principalmente en el área de electrodomésticos.

Según expresaron, este ha sido uno de los mayores Black Friday en oferta, hasta el momento.

Comenta con facebook