x
27 Abril 2024

Compradores y vendedores en la Duarte con París entusiasmados por remozamiento de la vía

Los vendedores dicen que además  el proyecto les brindará oportunidades para expandir sus negocios y atraer nuevos compradores.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tras la inauguración de la segunda etapa de remozamiento de la Avenida Duarte con París crece el entusiasmo  entre compradores y vendedores de esa importante arteria comercial que ahora desarrollarán sus actividades en modernos cubículos y libres de la basura y el del caos.

El remozamiento de esta emblemática zona comercial trajo esperanza para los buhoneros quienes dicen que con esta organización es más fácil para los clientes encontrar sus negocios debido a que están identificados.

Los vendedores dicen que además  el proyecto les brindará oportunidades para expandir sus negocios y atraer nuevos compradores.

Para los clientes que acudían este jueves a realizar sus compras la remodelación de La Duarte con París les genera mayor seguridad.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la inauguración de la segunda etapa de la fase de remozamiento cuya inversión privada es de 202 millones de pesos y es auspiciado por la Fundación Acción, Emprende y Transforma que preside el ministro de Turismo, David Collado.

La remodelación de la zona incluye  las aceras, mobiliarios urbanos,  iluminación led y pavimentación.

Los Buhoneros dijeron esperar la entrega de los nuevos préstamos que anunció el gobierno para poder aumentar la cantidad de sus mercancías.

Comenta con facebook