x
27 Abril 2024

Compran cerdo y pollo asado para nochebuena

Reunión

Reunirse en familia sin importar el día o el momento, es de regocijo para las personas este 24 de diciembre, ya que la cena marca ese espacio.

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Este domingo 24 de diciembre unos se apresuran a salir de la ciudad, mientras que otros desde tempranas horas acudieron a comparar el tradicional cerdo asado, los pollos horneados y demás carnes que no pueden faltar en la tradicional cena de Nochebuena.

Asimismo, en las paradas de autobuses, tanto del sur, del este y el norte, la mañana de este domingo el tránsito de pasajeros aumentó. Algunos viajaron al interior, mientras que el Gran Santo Domingo también recibió visitantes.

https://youtu.be/BhSGpz7YX4w

Hay muchos puestos en la capital que ya son tradición entres quienes compraron su cerdo asado. Por eso cada vendedor tenía su oferta y su receta, la cual era valorada por los clientes.

Además, entre los vendedores, la opinión sobre la comparación de las ventas con relación al año pasado y esté, estaban divididas y así también los precios entre un puesto y otro.

Aunque la cena reúne a muchas familias, donde los bailes, las risas y las anécdotas marcaron el espacio, muchos ya tenían sus planes armados para este 25 de diciembre.

En ese mismo orden, los compromisos, muchas veces laborales, no permitieron en muchos casos que las personas se quedarán con sus seres queridos por más de un día, pero esto no fue impedimento para que cenaran juntos.

Reunirse en familia sin importar el día o el momento, es de regocijo para las personas este 24 de diciembre, ya que la cena marca ese espacio.

Comenta con facebook