x

Con estudios hechos a acusación contra Fernando Rosa, si el MP tiene vergüenza debería retirarse, dice abogado

La próxima audiencia fue aplazada para el próximo miércoles 14 de este mes a las nueve de la mañana.

Geovanny Tejada, abogado de Fernando Rosa en Operación Antipulpo
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-Al afirmar que “todo es especulación”, Geovanny Tejada, uno de los abogados de Fernando Rosa, implicado en la Operación Antipulpo, afirmó que con las experticias que depositaron hoy y los estudios hechos a la acusación del Ministerio Público contra su cliente, “si el órgano acusado tiene vergüenza debería retirarse de la acusación.

Según la defensa del ex director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (Fonper), pese a que llevan varios meses en los tribunales por la supuesta red de corrupción, el Ministerio Público no ha presentado un solo elemento probatorio que vincule al ex funcionario con los hechos que le imputan.

Tejada informó que este lunes concluyeron la defensa técnica y el próximo miércoles estarán ejerciendo la defensa material.

“Lo que depositamos hoy, las experticias que depositamos y los estudios que se hicieron sobre la acusación del Ministerio Público, creo que si tiene vergüenza debería retirarse de la acusación”, dijo el jurista.

La próxima audiencia fue aplazada para el próximo miércoles 14 de este mes a las nueve de la mañana.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Al afirmar que “todo es especulación”, Geovanny Tejada, abogado de Fernando Rosa, implicado en <a href=»https://twitter.com/hashtag/Antipulpo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Antipulpo</a>, afirmó que con las experticias que depositaron y los estudios hechos a la acusación del MP, “si el órgano acusado tiene vergüenza debería retirarse de la acusación <a href=»https://t.co/nlDkDeQbO9″>pic.twitter.com/nlDkDeQbO9</a></p>&mdash; Noticias SIN (@SIN24Horas) <a href=»https://twitter.com/SIN24Horas/status/1602442848862932993?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 12, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Expectativas por reunión de Abinader con expresidentes, para trazar política de unidad ante crisis haitiana

Embajador haitiano respeta derechos migratorios de RD, pero pide trato humano para sus ciudadanos

Cuba sufrió en mayo un apagón medio de 18 horas diarias, reconoce el Gobierno

Venezuela dice que campos petroleros siguen operativos pese al fin de licencia de Chevron

El ‘zar de la frontera’ de Trump advierte sobre aumento de operativos migratorios en EEUU

Abogado de hijas de Maradona, tras anulación del juicio: «Su reclamo es justicia»

Putin recibe a la viuda de Shinzo Abe pese a las tensiones entre Moscú y Tokio

República Dominicana y el BID serán anfitriones de la Cumbre Empresarial de las Américas