Con fuerza esperan residentes en Santo Domingo que nueva procuradora enfrente corrupción y violencia

Residentes de Santo Domingo esperan que la nueva Procuradora General, Yenni Berenice Reynoso, combata la corrupción y el crimen con determinación.

2 minutos de lectura
Con fuerza esperan residentes en Santo Domingo que nueva procuradora enfrente corrupción y violencia

Escuchar el artículo
Detener

Por: Héctor de la Cruz

Redacción.- Con fuerza esperan residentes de Santo Domingo que la nueva procuradora general de la República, Yenni Berenice Reynoso, enfrente la corrupción, violencia y delincuencia, tras su escogencia este viernes a unanimidad por los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.

Ciudadanos entienden que con Yeni Berenice Reynoso encabezando el Ministerio Público, habrá una lucha frontal contra el crimen organizado.

Otros aseguran que desde la nueva posición, son muchos los retos y desafíos que le esperan.

Algunos ven en Reynoso una esperanza en la lucha contra la violencia intrafamiliar, este es el caso de Daily de los Santos, una estudiante de Bioanálisis quien espera más severidad para quienes violen esta ley.

Yeni Berenice Reynoso fue escogida este viernes a unanimidad por el Consejo Nacional de la Magistratura, para ocupar el cargo de Procuradora General de la República en sustitución de Mirian German.

Varios de los consultados además de desear éxitos a la nueva Procuradora, aseguraron que la misma puede hacer una muy buena gestión.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR