x

Con muerte de “La Pluma”, PN afirma desarticuló poderosa banda de sicariato

Policía Nacional

Mientras que fue apresada una mujer Justina Cristina Guzmán, de 34 años, quien acompañaba a los antisociales y llevaba consigo un arma de fuego.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Con la muerte en un intercambio de disparos del hombre que se fugó cuando era trasladado al palacio de justicia de San Pedro de Macorís, así como quien habría organizado el escape, quedó desarticulada una supuesta banda de homicidio y sicariato que operaba en la región Este del país, según la policía.

Según el vocero de la Policía, a Yoni Oscar Charles Juan, alias Yoni la Pluma, le daban seguimiento desde que escapó de las autoridades con ayuda del también abatido Migael Rodríguez, alias Peluca, cuando era trasladado desde la cárcel de La Victoria a San Pedro de Macorís para el conocimiento de una audiencia por homicidios que había cometido.

Durante el enfrentamiento resultó herido con varios disparos un miembro de la uniformada, quien permanece ingresado en un centro de salud recibiendo asistencia médica.

Mientras que fue apresada una mujer Justina Cristina Guzmán, de 34 años, quien acompañaba a los antisociales y llevaba consigo un arma de fuego.

En el lugar de intercambio de disparos los testigos aún no salen del asombro, sin embargo, contaron el miedo que sintieron mientras escuchaban los disparos próximo a la calle Los Aviadores en Villa Juana.

Según la uniformada Yoni la Pluma lideraba una banda que se dedicaba al microtráfico, robos y homicidios en la zona Este del país.

Asimismo, indicaron que a los últimos se les ocupó dos armas de fuego calibre milímetros

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Víctimas de la tragedia del Jet Set podrán querellarse hasta el lunes

Sosa y los Indios castigan a Cañeros y el standing sigue cerrado

Caminero conecta HR 16 en la barrida de Rays sobre los Mets Junior

Familia de joven muerto por policías exigen una profunda investigación

Vecinos de El Mirador y Los Girasoles I claman por arreglo de sus calles tras 25 años de abandono

Maduro otorga ciudadanía venezolana al merenguero Rubby Pérez tras su fallecimiento

«Queremos justicia»: haineros claman por condena a los hermanos Espaillat

David Collado anuncia entrega del nuevo malecón de Haina esta semana