SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que realizará una prueba de ADN para determinar si uno de los cadáveres encontrados en la explosión de San Cristóbal corresponde con Julio Agustín Vittini Cuevas, quien se presume falleció en el incidente.
De acuerdo al comunicado, la decisión fue tomada a raíz de que el hermano de la víctima, Ervin Vittini Cuevas denunció que el cadáver del hombre fue entregado a otra familia.
Asimismo, señala que avanzaran a esa próxima fase por las evidencias aportadas por su pariente.
“Queremos informar que los días 16 y 17 de agosto Ervin Vittini Cuevas, se presentó en la Unidad de Patología del Inacif localizada en el Cementerio Cristo Redentor para reclamar el cadáver de Julio Agustín Vittini Cuevas, después de haber visto una foto y reconocido una cadena de un cadáver, más no el cuerpo levantado en el siniestro ocurrido en San Cristóbal”, dijo.
En ese mismo sentido, la misiva detalla que el órgano forense solicitó a los familiares informaciones sobre la cadena que utilizaba Julio Agustín al momento del suceso y cualquier otro indicio que permita identificarlo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email