CONAPE asistirá a una anciana y a su hijo que sobreviven en condiciones precarias en Haina
La información fue ofrecida a través de la representante del Departamento de Denuncias y Seguimiento de Casos de la institución, Yissel Alcántara.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 02:58 PM
Publicado: 21 de Junio, 2025, 08:44 PM
REDACCIÓN.- Tras un reportaje de Noticias SIN, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) aseguró que asistirá con ayuda y atención médica a Mercedes Montero Mejía, una envejeciente de 84 años de edad, y a su hijo con trastornos mentales, que viven en condiciones precarias en el Barrio La Sabaneta en El Distrito Municipal Carril, municipio de Haina, San Cristóbal.
La información fue ofrecida a través de la representante del Departamento de Denuncias y Seguimiento de Casos de la institución, Yissel Alcántara.
Si usted desea colaborar de manera directa, puede comunicarse con su vecina, Minerva Tejada, al número 849-763-9035
Víctor Reyes
Periodista, escritor y docente. Especializado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. Amante de los animales y la producción audiovisual.
Biografía completa »
