Santo Domingo.- El Grupo 7Palms presentó el proyecto de construcción hotelero de aviones con villas de lujo en un encuentro dirigido a la prensa, llevado a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton.
Se trata del aterrizaje de tres aviones en las montañas de la ciudad de Miches; cuyo diseño arquitectónico está a cargo del destacado Arquitecto Carlos Martínez, quien ha integrado los aviones a este entorno de montañas, playas y lagunas para brindar un estilo de hospedaje sin precedentes.
7Palms NIGTH fue una experiencia íntima con los medios de comunicación, donde se desveló la noticia que le dará un giro al turismo en República Dominicana, posicionándolo en el mundo con el nacimiento de VOLAVILLE, el espectacular concepto hotelero de aviones con villas de lujo instalado en el enclave natural de Miches, la joya escondida del país.
7Palms es la marca de proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales y turísticos de la República Dominicana dirigido por los hermanos Manzano, Carlos Bernardo y Carlos Rafael, los CEO del grupo, quienes junto al empresario, comunicador e influencer Sergio Carlo, tuvieron la visión de innovar con la realización de este proyecto exclusivo.
Los hermanos Manzano en su discurso hicieron un recuento de cómo nació esta empresa y este nuevo proyecto hotelero y de cuánto han logrado en base a una sólida formación de valores en la fe católica, responsabilidad, honestidad, estudios continuos, trabajo arduo y pasión por emprender.
Con una trayectoria gloriosa de 22 años desarrollada en las industrias de bienes raíces, automotriz, así como en la de importación y exportación desde Asia, Estados Unidos y el Caribe, han logrado impactar en el mundo de los negocios.
Los CEO del grupo 7Palms, han construido un modelo de negocios con capacidades de conexión de redes humanas multiculturales que los han llevado a consolidar fuentes de trabajo en la República Dominicana y en más de 10 ciudades en el mundo; generando beneficios directos a empresas, profesionales y trabajadores, impulsando el desarrollo local de las comunidades alrededor de sus proyectos en el territorio dominicano.
Se espera que VOLAVILLE transforme el turismo de la República Dominicana, así como la economía de Miches y que sus operaciones atraigan la atención de inversionistas y turistas en todo el mundo.