x
Batalla Electoral 2024

Concluye este martes el Mango Tennis Open 2023

Club de Empleados

Las finales están pautadas para las 6:00 de la tarde con los encuentros de las categorías VII, VI y novatas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Concluye este martes en las canchas del Club de Empleados Claro (CEC) la cuarta edición del Mango Tennis Open, el Grand Slam Amateur de la República Dominicana.

Durante la jornada, se definirán los campeones de las categorías novatas y C3, en femenino, y las divisiones desde la 2 hasta la 7 en la masculina.

Por las damas, Lissette Marra y Eva Ortega se enfrentarán por el título en novatas, mientras que Diana Mansour y Cynthia García chocarán por el campeonato en C3.

Por los hombres, Wilser Espinosa e Iván Casanova definirán el campeón de la división 2, la de mayor nivel del evento, y Eduardo Martínez y Armando Ginnari lo harán en la tercera división.

En la división 4, Jhamal Vargas jugará en la final contra Phillip Arzeno, y en la cinco chocarán Juan Eric Coiscou y Giovanny Valdez. En la división 6 jugarán por el título David Velázquez y David Brongkoll, y en la siete se enfrentarán Alexis Fernández y Juan Ventura.

Las finales están pautadas para las 6:00 de la tarde con los encuentros de las categorías VII, VI y novatas.

Magic Plastic Center, Puntomac, Silver, NDC, GomAuto Casado, Koi Japanese Fusion, Brugal, El Serrano Restaurant, CrossCourt, Villar Hermanos, Open Tennis RD, Seravalle Designs, Tía Ina, 200% Creativo, Carolina Hernández Estudio Vocal, Marte Lab.

Comenta con facebook