REDACCIÓN.- Una pareja de Georgia fue sentenciada a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional por graves delitos de abuso sexual contra sus dos hijos adoptivos. William y Zachary Zulock, de 34 y 36 años respectivamente, se declararon culpables de múltiples cargos incluyendo sodomía agravada, abuso infantil y explotación sexual de menores.
La investigación comenzó en julio de 2022 cuando el Departamento del Sheriff del Condado de Walton recibió una alerta sobre material de abuso infantil vinculado a una dirección IP local. Al registrar la residencia de los Zulock, los investigadores encontraron más de siete terabytes de evidencia digital, incluyendo videos de vigilancia que documentaban los abusos.
«Estos acusados verdaderamente crearon una casa de los horrores», declaró el fiscal de distrito Randy McGinley durante la sentencia. Sin embargo, destacó la fortaleza mostrada por las víctimas durante el proceso judicial, calificándola como «verdaderamente inspiradora».
Los menores habían sido adoptados en 2018 a través de una agencia cristiana. Durante las entrevistas posteriores, ambos acusados admitieron haber abusado sexualmente de los niños durante años.
El juez Jeffrey L. Foster sentenció a ambos hombres a 100 años de prisión seguidos de libertad vigilada de por vida, aunque debido a la gravedad de los delitos, cumplirán la totalidad de la condena sin posibilidad de libertad anticipada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email