x

Condiciones de buen tiempo para despedir el 2021, dice Onamet

Para esta noche pronosticamos un cielo mayormente despejado, así como, un ambiente fresco.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Hoy víspera de fin de año, en las primeras horas matutinas se presentarán posibles nieblas en la cordillera Central, valle del Cibao y otros puntos montañosos, las precipitaciones durante el desarrollo del día se mantendrán escasas. Así lo informó este viernes la Oficina Nacional de Meteorología.

La población que se desplazará hacia diferentes puntos de la geografía nacional y sus áreas de playa, podrá disfrutar de condiciones favorables para la realización de actividades sociales y recreativas al aire libre. 

 

Estas condiciones meteorológicas se deben a circulación anticiclónica que nos domina desde el año pasado.

Para esta noche pronosticamos un cielo mayormente despejado, así como, un ambiente fresco.

Las temperaturas mínimas se mantendrán agradables siendo frescas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

J Balvin y Omega se unen en ‘KLK’, un «merengue electrónico»

Luto y solidaridad

Los T-Wolves aprovechan ausencia de Curry empatan la serie ante Warriors

Católicos dominicanos esperan que se preserve el legado de Francisco

Arzobispo de diócesis fronteriza: León XIV «abogará por la dignidad» de migrantes en EEUU

Siete fallecidos por deslizamiento de tierra en Colombia

Chavistas rinden homenaje en Venezuela con nuevo mausoleo a soldados soviéticos

Otro Teatro regresa a escena con “Guerra de los Mundos II: Los Monstruos Románticos Atacan”.