x

Conep respalda operaciones militares para garantizar seguridad en la frontera

Así lo manifestaron dirigentes empresariales al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien participó en el encuentro semanal de su junta de directores. Así lo manifestaron dirigentes empresariales al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien participó en el encuentro semanal de su junta de directores.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) respalda las operaciones que realizan las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad en la línea limítrofe con Haití, controlar la migración irregular y evitar el contrabando de mercancías.

Así lo manifestaron dirigentes empresariales al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien participó en el encuentro semanal de su junta de directores.

“Nosotros respaldamos las acciones desplegadas por los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas, quienes día a día defienden, protegen y resguardan el territorio nacional”, manifestaron los dirigentes empresariales que participaron en el encuentro.

En la reunión, el Ministro Díaz Morfa ofreció detalles de los planes y operaciones militares, así como del desenvolvimiento de las misiones que realizan los cuerpos castrenses, en las provincias de la zona fronteriza de norte a sur, desde la provincia Montecristi hasta Pedernales.

Durante el encuentro el Ministro de Defensa se hizo acompañar de los Generales de Brigada Jorge Iván Camino Pérez, Director de Inteligencia (J-2) y Rafael A. Núñez Veloz, Director de  Operaciones (J-3), del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa (MIDE), respectivamente.

 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal