x
Noticias SIN

Confirman segunda víctima fatal entre los escombros tras derrumbe en La Romana

Colapso mortal

Las labores de rescate avanzan con el apoyo de tecnología especializada, incluyendo drones, cámaras y unidades caninas, con el objetivo de garantizar que no queden más personas atrapadas en la estructura colapsada.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Los equipos de rescate han confirmado la presencia de una segunda víctima fatal entre los escombros tras el derrumbe de una edificación en Villa Nazaret, provincia La Romana. 

Mientras que dos personas fueron rescatadas con vida y otra fue recuperada sin signos vitales, los rescatistas mantienen contacto con un sobreviviente atrapado, a quien han logrado estabilizar mientras continúan las labores para su extracción. 

“La parte de la persona que tenemos contacto visual con ese, todavía no le hemos llegado al 100% para dejar la condición, pero sí, el otro sí. Estamos seguros de que está vivo porque estamos conversando con él”, informó el subdirector del COE, Edwing Olivares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noticias SIN (@sin24horas)

Más detalles 

Hasta el momento, se reporta que cinco personas resultaron afectadas por el colapso. Dos de ellas fueron trasladadas a un centro hospitalario y se encuentran estables, mientras que hay oficialmente dos fallecidos y una persona que continúa con vida y se encuentra aún entre los escombros. 

Las labores de rescate avanzan con el apoyo de tecnología especializada, incluyendo drones, cámaras y unidades caninas, con el objetivo de garantizar que no queden más personas atrapadas en la estructura colapsada. La comunidad sigue a la espera de actualizaciones sobre la situación. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lake, Franmil, Navarro y Almonte renuevan con el Escogido

Protestan en Nueva York contra «la corrupción del régimen de Trump»

Kasparov: «Putin es capaz de cualquier cosa; piensa en los crímenes más terribles y multiplícalos por diez»

Fedombal firma acuerdo para celebrar campamentos en los Estados Unidos

La Fedona cambia de nombre y logo, es ahora Fedda

Varios heridos en un altercado con bombas de humo en el Parlamento de Serbia

45 años de cárcel para hombre que ultimó a la patinadora Luz Mery Tristán

Empresarios y dos alcaldes en Texas rechazan los aranceles y piden a Trump reconsiderarlos