x
27 Abril 2024

Congresistas no descartan alianza entre PLD y Fuerza del Pueblo; PRM afirma no temer

En las últimas horas se ha rumorado que tanto el PLD, Fuerza del Pueblo y el PRD están de acuerdo en unirse. pero todavía la información no ha sido confirmada por los líderes de esos partidos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP) no descartan la posibilidad de aliarse para enfrentar al partido de gobierno de cara a las elecciones del 2024.

Mientras que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dice no preocuparle una eventual alianza entre partidos de oposición.

A casi un año de las elecciones presidenciales y congresuales de 2024 y a poco menos de tres meses para que inicie la pre campaña electoral, surgen los rumores de alianzas que involucran a los dos principales partidos de oposición, PLD y Fuerza del Pueblo.

Lo que se disputan esas dos organizaciones políticas, es quien va a encabezar esa posible alianza. Sin embargo, José Ignacio Paliza, restó importancia a los rumores de una alianza.

En las últimas horas se ha rumorado que tanto el PLD, Fuerza del Pueblo y el PRD están de acuerdo en unirse; todavía la información no ha sido confirmada por los líderes de esos partidos.

Comenta con facebook