Santo Domingo.-De manera acelerada, las brigadas trabajan en cada área de la sede legislativa, escenario que utilizará el primer mandatario Luis Abinader para rendir cuentas a los asambleístas.
Las banderas ya fueron colocadas en la parte frontal del Congreso Nacional, mientras un personal de la institución legislativa acondicionaba las alfombras en el salón de la asamblea, los trabajos eran similares a los de las afuera del parlamento.
En el perímetro del Congreso Nacional, las medidas de seguridad fueron incrementadas a menos de 24 horas de la cuarta rendición de cuentas que ofrece el jefe de Estado.
Aunque se trabaja contra reloj, el personal, que está pendiente a los detalles, se estima que todo concluiría en el tiempo considerado.
«Será este martes a partir de las diez de la mañana se tiene previsto que el presidente Abinader llegue a la sede del Congreso Nacional, donde recibirá los honores militares correspondientes a su investidura para luego presentar sus ejecutorias al frente del Estado»
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email