x

Conocen este jueves medidas de coerción a acusados del homicidio de segundo teniente

Investigación

Reyes Chalas murió la madrugada del domingo mientras compartía con amigos en un juego de dominó en la calle 3 del referido sector.

Conocen este jueves medidas de coerción a acusados del homicidio de segundo teniente
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá la tarde de este jueves la solicitud de medidas de coerción en contra del capitán de la Fuerza Aérea Fraulin Gabriel Pérez Camacho, y Stiven Herrera, por su presunta participación en el homicidio del segundo teniente, Bienvenido Reyes Chalas en Hainamosa.

El Ministerio Público, señala que el capitán Pérez Camacho habría sido la persona encargada de ubicar a la víctima mientras conducía una jeepeta en la que se trasladaba junto al atacante Stiven Herrera, quien llegó al lugar en una motocicleta en compañía de Tommy Antonio Ortiz y alias El “Gordo”, estos dos últimos se encuentran prófugos.

Reyes Chalas murió la madrugada del domingo mientras compartía con amigos en un juego de dominó en la calle 3 del referido sector.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fieles de Panamá celebran misa especial en honor al papa León XIV

Exsubdirector del IDAC advierte sobre deficiencias en navegación aérea del AILA

Descubren que 28 grandes ciudades de EE.UU. se están hundiendo

Trump califica como «acto de buena fe» la posible liberación de rehén estadounidense por parte de Hamás

Abren el sepulcro de Santa Teresa de Jesús por primera vez en 111 años

Choferes rechazan cobro de mora por multas de tránsito acumuladas

Joven madre clama por apoyo para continuar tratamiento médico

Ronel Blanco poncha a 11 y Astros blanquean a Rojos para superar marca de .500