Expelotero acusado de agresión sexual cumplirá prisión preventiva en Najayo Hombres

La audiencia para conocer la revisión obligatoria a esta medida de coerción está pautada para el próximo 8 de diciembre.

2 minutos de lectura
Expelotero acusado de agresión sexual cumplirá prisión preventiva en Najayo Hombres

Escuchar el artículo
Detener
SANTO DOMINGO.- Tres meses de prisión preventiva impuso la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional como medida de coerción al expelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación, acusado de supuesta agresión sexual a su hija de 11 años. Tras la decisión, decenas de familiares y amigos que acudieron a la Fiscalía a brindarle apoyo rechazaron el fallo por considerar que éste es inocente. En medio de fuertes incidentes con los abogados querellantes y vociferando "Eres inocente", así defendían sus familiares al expelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación, tras escuchar la decisión del juez que lo envió por tres meses a la cárcel de Najayo Hombres. El Ministerio Público sostiene que Encarnación habría cometido el hecho en mayo del 2021, cuando supuestamente entró a la habitación donde su hija dormía.. De su lado, parientes de Encarnación, aseguran que este es inocente y que solo buscan hacerle daño. La defensa del expelotero planteó que la niña fue manipulada por su madre para declarar contra su padre y hacerle daño ante la opinión pública. La audiencia para conocer la revisión obligatoria a esta medida de coerción está pautada para el próximo 8 de diciembre.
Rosalina Lora Sánchez

Rosalina Lora Sánchez

Rosalina Lora, periodista de República Dominicana, licenciada en Comunicación Social graduada con honores en la Universidad Dominicana (O&M) en el año 2016. 

Lora es Maestra de Ceremonias; está diplomada en Periodismo de Investigación, Periodismo Digital; Política Exterior y Relaciones Internacionales; entre otros. 

Labora en el Grupo SIN desde julio del año 2019, donde dio sus primeros pasos como parte del periódico digital y redes sociales, posterior a esto, pasó a ser reportera puesto que ocupa hasta la fecha. 

Además, se ha desempeñado como presentadora de Noticias en la emisión de Noticias & Mucho Más que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 PM. 

En el año 2023, ganó el primer lugar del Concurso Nacional de Periodismo del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), que reconoció los reportajes que fomentan una cultura de calidad en la ciudadanía. Ese mismo año, participó en el segundo Congreso Global de Medios que se celebró en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.  

Trabajó como locutora en las emisoras Renuevo 89.7 FM y Radio Para el Alma emisora cristiana online, para las cuales aún colabora. 

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR