x

Conocerán revisión de medida de coerción contra Alexis Medina Sánchez y Fernando Rosa

El abogado de Alexis Medina, principal acusado de la Operación Anti Pulpo, Carlos Salcedo, dijo que el Ministerio Público ha jugado con mala fe y con la verdad en contra de su defendido

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerá este jueves la revisión de la medida de coerción contra Alexis Medina Sánchez y Fernando Rosa, imputados en la Operación Anti Pulpo, tras su aplazamiento este miércoles.

Medina y Rosa cumplen la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, junto a otros imputados.

El abogado de Alexis Medina, principal acusado de la Operación Anti Pulpo, Carlos Salcedo, dijo que el Ministerio Público ha jugado con mala fe y con la verdad en contra de su defendido.

Asimismo indicó que la fiscalía ha distorsionando todo, ya que ha podido demostrar que su cliente recibió pagos tardíos del Estado y no adelantados como dijera el Ministerio Público.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La corrupción moral del trumpismo

Petro defiende en la conferencia de la OMS la vigencia del sistema multilateral

Ariel Manzanillo inventó con el estilo Ghibli y esto fue lo que salió

Pese a prohibición legal, grupos civiles usan uniformes de tipo militar

Incendio destruye una vivienda en Estebanía en Azua

Banco Popular Dominicano celebra asamblea de accionistas

Trump firma orden ejecutiva contra programas de museos que promueven «el adoctrinamiento»

La doctora Fondeur aclara el significado de la metaplasia escamosa en el Papanicolau