x
Batalla Electoral 2024

Conozca el horario del Metro y Teleférico por feriado de Reyes

Como es de costumbre el medio de transporte ofreció la información sobre cambio de horario en sus diferentes redes sociales.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El Metro de Santo Domingo informó que para este lunes 10 de enero, el feriado por el Día de los Reyes Magos, estará funcionando desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El anuncio del cambio de horario fue colgado en las diferentes redes sociales del medio de transporte colectivo.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Horario especial de mañana, lunes 10 de enero, por motivo al feriado de los Reyes. ⏰ Guarda este post y comparte con un amigo o familiar que pueda necesitarlo. 😃<a href=»https://twitter.com/hashtag/MetroSD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#MetroSD</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/HorarioEspecial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#HorarioEspecial</a> <a href=»https://t.co/7ITtI4hxAa»>pic.twitter.com/7ITtI4hxAa</a></p>&mdash; Metro de Santo Domingo (@MetroSD_RD) <a href=»https://twitter.com/MetroSD_RD/status/1480334449015414784?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 10, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El Teleférico también funcionará con horario especial por motivo del feriado desde 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Es importante destacar que todas las estaciones del Metro están disponibles desde la una de la tarde de este domingo, luego de ser sometidas a unos trabajos de ampliación desde la Hermanas Mirabal hasta la Mamá Tingó.

 

Comenta con facebook