x
Batalla Electoral 2024

Conozca los actores mejor pagados en 2023

Celebridades

De acuerdo al medio, el comediante, productor y actor estadounidense Adam Richard Sandler, es uno de los actores con mejor ingreso durante el pasado año con un monto de $73M.

Imagen sin descripción

Redacción.- Varios actores encabezan la lista de intérpretes mejor pagados durante el periodo del 2023, según la revista Forbes.

De acuerdo al medio, el comediante, productor y actor estadounidense, Adam Richard Sandler, es uno de los actores con mejor ingreso durante el pasado año con un monto de $73M.

En la lista también se encuentra la actriz y productora de cine australiana Margot Elise Robbie quien obtuvo un total de ingreso de un $59M.

Del mismo modo, Thomas Cruise Mapother, un actor estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro, quien alcanzó un total de ingresos de $45M.

De la misma forma, el noticiero de celebridades nombró a Leonardo DiCaprio, un actor y productor de cine estadounidense, ganador de numerosos premios, entre los que destaca un Óscar al mejor actor quien logró un monto de $41M

Entre otras celebridades TMZ cito a Ryan Gosling con $43M, Matt Damon $43M, Jennifer Aniston $42M, Jason Statham $41M, Ben Affleck $38M, Denzel Washington $24M

Comenta con facebook