SANTO DOMINGO.- El Consejo de Defensa de Jean Alain Rodríguez alega que los que ultimaron al chófer y seguridad del exprocurador fueron miembros de la Policía Nacional.
«Para el Consejo de Defensa resulta extremadamente sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al ex Procurador en Najayo. Más aún que personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional, penetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad».
En la carta enviada por el Consejo de Defensa dice que Santana sirvió a Jean Alain por más de 12 años como chófer y colaborador.
«La familia Rodríguez desea expresar su profundo dolor y lamento a las familias y allegados de los señores Santana y Méndez. A la vez, informaron que extienden su apoyo y solidaridad en este difícil momento», agrega la misiva.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, 22 de agosto, momentos en que se desplazaba a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez, quien también pereció en el terrible hecho.
De acuerdo al Consejo de Defensa ha reclamado en varias ocasiones «la necesidad imperiosa e impostergable de proteger y garantizar la vida y seguridad tanto del ex Procurador como de su familia y relacionados».
En igual sentido, el Consejo de Defensa reclama a la Policía Nacional la entrega inmediata de los vídeos que contienen las imágenes de la ocurrencia de los hechos, al tiempo que reitera su disposición de colaborar con las autoridades en la investigación para esclarecer el lamentable y horrendo hecho.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email