x
Noticias SIN

Conserje de escuela admite haber contaminado la comida de los niños con heces y orina

Nueva Jersey

Giovanni Impellizzeri, de 27 años, de Nueva Jersey, también fue acusado de rociar pepinos con cloro, dijo el fiscal del distrito.

Giovanni Impellizzeri, se declaró culpable de mala conducta oficial en segundo grado y de posesión de material de abuso sexual infantil en tercer grado.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción internacional.- Un ex conserje de una escuela de Nueva Jersey enfrenta ocho años de prisión después de admitir haber contaminado los utensilios de los niños y la comida de la cafetería con heces, orina y cloro.

El lunes 13 de enero, Giovanni Impellizzeri, de 27 años, de Vineland, se declaró culpable de mala conducta oficial en segundo grado, según una declaración de la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McRae.

También se declaró culpable de posesión de material de abuso sexual infantil en tercer grado, dijo Webb-McRae en el comunicado.

Impellizzeri fue arrestado el 31 de octubre de 2023 y fue acusado inicialmente de agresión agravada, manipulación de productos alimenticios y poner en peligro el bienestar de los niños. Posteriormente fue acusado de mala conducta oficial en segundo grado, según un comunicado de 2023 de la fiscalía.

Durante el curso de la investigación, los detectives descubrieron que Impellizzeri estaba en posesión de material de abuso sexual infantil, dijo Webb-McRae.

El 8 de noviembre de 2023, fue acusado de un cargo de posesión y un cargo de distribución de material de abuso sexual infantil, dijo.

La Policía Estatal de Nueva Jersey comenzó a investigar el 30 de octubre de 2023, después de que las autoridades de la Escuela Elizabeth F. Moore recibieran información anónima sobre videos publicados en una plataforma de redes sociales, dijo la oficina del fiscal en el comunicado de 2023.

Según la declaración jurada de causa probable presentada el 2 de noviembre de 2023, los funcionarios de la escuela que atiende a estudiantes de 3.º a 5.º grado informaron haber recibido información anónima sobre “publicaciones alarmantes” vistas en la aplicación de mensajes de texto encriptados Telegram.

Impellizzeri estaba publicando “videos extremadamente perturbadores de sí mismo mientras trabajaba”, según la declaración jurada.

Un informante dijo que mientras estaba en un hilo grupal de Telegram, vio a Impellizzeri enviando mensajes de texto y publicando videos de sí mismo en lo que parecía ser un entorno escolar «realizando actos sexuales con elementos de la escuela y haciendo cosas que pondrían en peligro el bienestar de los estudiantes de la escuela».

Los videos y publicaciones que el informante guardó de Telegram mostraban a Impellizzeri limpiándose las partes íntimas con varios utensilios y artículos de la escuela, dice la declaración jurada.

“Se le vio masturbándose y orinando sobre almohadas y cuencos de cocina”, dice la declaración jurada.

Un vídeo lo mostró “rociando lejía en un recipiente con pepinos que luego fue servido a los niños de la escuela, con la intención de dañar a los estudiantes”, según la declaración jurada.

El vídeo mostró a Impellizzeri usando “varios pedazos de pan para limpiarse (sus partes privadas) y escupiendo sobre el pan antes de devolverlo al recipiente para luego servirlo a los niños en la escuela”, según la declaración jurada.

Impellizzeri trabajó como conserje de la Junta de Educación del municipio de Upper Deerfield desde 2019.

En el comunicado de 2023, el fiscal dijo que el distrito había trabajado en estrecha colaboración con el departamento de salud para garantizar que la preparación de alimentos, los utensilios y las superficies estuvieran adecuadamente desinfectados.

“Todos los productos alimenticios en cuestión han sido descartados”, añadió.

Los funcionarios recolectaron muestras de fluidos corporales del acusado para determinar si existía algún potencial de transmisión de enfermedades infecciosas a alguien que comió la comida contaminada en la escuela, dijo.

Los funcionarios de salud concluyeron que cualquier riesgo para cualquier persona que entrara en contacto con cualquiera de los alimentos o artículos era mínimo, informó NJ.com.

Los padres estaban furiosos cuando se enteraron de lo que había hecho el conserje en la escuela, informó NJ.com.

Durante la audiencia del lunes, cuando la fiscal adjunta Lindsey Seidel le preguntó si su intención de colocar fluidos corporales en alimentos y objetos de la escuela era dañar a los niños de la escuela, respondió que sí, informa NJ.com.

También admitió haber estado en posesión de videos en su teléfono celular que mostraban abuso sexual infantil, incluidos videos explícitos que involucraban a niños pequeños y bebés, según el testimonio, informa NJ.com.

Está previsto que sea sentenciado el 28 de marzo. Su defensor público no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de People.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Consulado General de la RD en Nueva York realiza gala en honor a Juan Pablo Duarte

Familiares de joven taxista desaparecido claman por acción de las autoridades

Paul McCartney alerta del peligro de la IA para los artistas si se modifica el copyright

Cuba prevé apagones simultáneos en hasta el 35% del país este sábado

Venezuela aspira a superar los 3 millones de «llegadas internacionales» al país en 2025

Doce aparatos electrónicos que no se pueden conectar a un alargador eléctrico o regleta

Realizan feria de salud materna para reducir muertes asociadas al embarazo

Cómo es visitar Bután, el país menos conocido del mundo