Por Carolina Oleaga
Consternación entre familiares y vecinos de la mujer que fue apuñalada 18 veces por su pareja en La Vega. En el incidente dos niñas, hijas de la víctima, resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.
En el Municipio Fantino, de la provincia La Vega, parientes y vecinos de Kaina Ureña y sus dos hijas de siete y diez años, no salen del asombro.
Por el comportamiento afable de Jesús María Castaños Contreras y la relación que junto a Ureña exhibía en redes sociales, nunca imaginaron que el agresor sería capaz del brutal ataque, que mantiene a las víctimas en la cama de un hospital.
Manuela Ureña, hermana de Kaina, expresó un gran pesar: “Quedaremos marcados prácticamente, porque no esperábamos eso, y más como él era con uno y como lo tratábamos a él….él era una persona pacifica según lo que mostraba”.
Una de las vecinas, Ana Iris Vásquez, tampoco sale de su asombro: “Esto ha consternado mucho este sector aquí, eso es algo muy lamentable…una muchacha muy trabajadora, una madre ejemplar”.
Ureña y las menores fueron heridas dentro de un vehículo la noche del sábado, cuando supuestamente su victimario regresaría a los Estados Unidos, donde residía hace varios años.
Tras el intento de homicidio, el hombre de 53 años ingirió una sustancia que le causó la muerte, mientras la joven y las dos niñas permanecen ingresadas en el Hospital Universitario Luis Manuel Morillo King de La Vega.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email