Por: Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- Un ambiente de consternación es lo que se vive en el sector de Sabana Perdida y Los Mina, donde residían tres de las víctimas que perdieron la vida en la crecida del río Fula, en Bonao, al lamentar las muertes, vecinos y familiares pidieron tanto a quienes acuden al balneario a disfrutar en familia como a las autoridades tener mayor precaución.
Indicaron que el viaje al río en busca de descanso y la celebración de su cumpleaños 29 cobró la vida a Yisneidy Yáquil Vázquez y su hija Jade Contreras Vásquez, de 13 años, situación que ha causado desolación entre sus familiares y vecinos.
Entre lágrimas familiares la describen como una joven aplicada y emprendedora desde su adolescencia. Al tiempo que indicaron haber alertado del peligro que representa el referido balneario.
Allegados de las víctimas en el sector de Sábana Perdida, donde se criaron Yisneidy y su hija, dicen estar consternados con la noticia de esta tragedia.
Además, la crecida del río también ha enlutado a los familiares de Cheily Pérez, de 25 años, quien estaba en compañía de su esposo, y residía en la calle Hector J Diaz en Los Mina.
En tanto, los restos de Cheily serán velados en una funeraria de la capital, mientras que los de Yisneidy Vázquez y su hija en su casa.
Familiares de las víctimas comentaron que fue la primera vez que sus parientes visitaban las inmediaciones del río Fula.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email