Santo Domingo.-Residentes en la comunidad Los Arroyones del municipio Villa Altagracia están impactados y sorprendidos por la trágica muerte de una mujer a manos de su pareja.
La víctima fue identificada como Yessica Figueroa y su victimario Nazario Mercedes contra quien el Ministerio Público solicitó prisión preventiva. Según versiones no oficiales el detenido estaba prófugo desde dos mil 18 por otro feminicidio.
A medio camino se quedó la excavación donde sería sepultado el cadáver Yessica Fugueroa, de 32 años, detrás de una casita de manera ubicada en la comunidad Los Arroyones de Villa Altagracia.
Según versiones extraoficiales, su verdugo la mató Nazario Mercedes a palos por conflictos pasionales. Luego fue detenido por la Policía mientras realizaba una excavación para ocultar el cuerpo sin vida.
Ante el trágico suceso, la comunidad Los Arroyones de Villa Altagracia, pide que haya mayor vigilancia policial sobre todo con las personas que no son oriundas de ahí
Tras la detención del presunto feminicida han salido a relucir versiones no oficiales que indican que, desde 2008 Nazario, de 63 años, es prófugo de la justicia por la muerte de otra joven de 18 años en el municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email