SANTO DOMINGO.- Consternados se encuentran familiares de Angelo Rafael Medina Encarnación, joven ultimado durante un atraco mientras se desplazaba en un carro público en el sector Villa Faro, municipio Santo Domingo Este la noche del pasado martes.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.
Ángelo Rafael Medina Encarnación, joven de 19 años quien iba camino a su residencia tras culminar sus labores del día como vendedor de tarjetas de recargas a colmados fue sorprendido por desaprensivos y al resistirse a que lo despojaran de una mochila que llevaba consigo, fue impactado por una bala que le segó la vida.
Los dos asaltantes que le propinaron el disparo se transportaban a bordo de una motocicleta y quedaron captados en cámaras de seguridad.
Familiares de Ángelo Rafael Medina exigen se haga justicia y le caiga todo el peso de la ley a quien arrebato la vida a este joven.
Por el hecho, el conductor del vehículo donde se desplazaba Angelo, identificado como Michaelle Torchon, fue puesto bajo arresto para investigación.
El cuerpo será enterrado este viernes en el cementerio Cristo Salvador a las 12 del mediodía donde familiares le darán el descanso eterno.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email