x
27 Abril 2024

Consternación por muerte de menor a manos de Policía

El cuerpo del menor será sepultado este martes en horas de la mañana, en el cementerio del Ingenio de Cienfuegos

Imagen sin descripción

Santiago.- Un ambiente de dolor y consternación arropó este lunes la calle nueve de Cienfuegos, con escenas desgarradoras en la que fuera la residencia del niño Donaly Martínez.

Este lunes, sus amigos y vecinos para acompañaron a la familia en el velatorio del menor y a una sola voz exigieron justicia.

En horas de la mañana, acudió al lugar el director de la Policía Eduardo Alberto Then para conversar con la familia esto como parte de las indagaciones de la comisión que preside el titular de la institución, para la realización de la investigación del caso.

En tanto, el Ministerio Público informó a través de un comunicado que solicitará un año de prisión preventiva contra el cabo Alejandro Castro Cruz, imputado de ocasionarle la muerte al infante en un forcejeo con su padre, en la celebración de la segunda semana del carnaval de Santiago.

El niño Donaly, fue recordado como un ciudadano ejemplar por sus vecinos, previo a su muerte, cursaba el segundo grado de la secundaria y estaba pautado que en los próximos días participara en la olimpiadas nacionales de matemáticas, a sus 11 años hablaba dos idiomas.

El cuerpo del menor será sepultado este martes en horas de la mañana, en el cementerio del Ingenio de Cienfuegos.

Comenta con facebook