x

Continúa jornada de fumigación en Los Alcarrizos y el Distrito Nacional

Actividad

Durante la actividad, se distribuyeron mosquiteros y cloro a los residentes de las áreas fumigadas, acompañados de un mensaje de concientización sobre la importancia de prevenir el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-Este pasado fin de semana, el Proyecto Nando con Luís 24 dejó una huella significativa, al liderar una Jornada de Fumigación destinada a combatir el dengue en varios municipios y sectores de la República Dominicana.

La actividad abarcó los municipios de Los Alcarrizos y Pantoja, así como los sectores de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, incluyendo Guachupita, La Ciénaga y 24 de Abril. El evento contó con la presencia de un equipo comprometido de hombres y mujeres, quienes trabajaron incansablemente para llevar a cabo esta iniciativa de salud pública.

Uno de los momentos destacados de la jornada fue la participación de Melina Sánchez, candidata a diputado, en el recorrido realizado en la Circunscripción 3. Su presencia subrayó la importancia de la colaboración entre la comunidad y los representantes electos para abordar cuestiones de salud que afectan a la población.

Durante la actividad, se distribuyeron mosquiteros y cloro a los residentes de las áreas fumigadas, acompañados de un mensaje de concientización sobre la importancia de prevenir el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos.

Fernando Paniagua, presidente del Proyecto Nando con Luís 24, expresó su satisfacción por el éxito de la jornada y reiteró el compromiso de la organización en la lucha contra el dengue y la mejora de la calidad de vida de las comunidades afectadas.

El Proyecto Nando con Luís 24, destacó en un comunicado de prensa, que continúa demostrando su dedicación a la comunidad y su contribución al bienestar de la sociedad dominicana, a través de acciones sociales concretas como las jornadas de fumigación para prevenir y combatir el dengue.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Niegan fianza a un hombre que apuñaló 18 veces a una joven trans en el aeropuerto de Miami

Entretenimiento

Tokischa llega como artista principal al Pride Barcelona 2024 y se presenta frente a 140,000 personas

País

Juramentan a Rafael Féliz como nuevo rector del ITLA

Mundo

Claudia Sheinbaum dice no permitirá que se utilice a México como campaña electoral en EE.UU.

Mundo

Lula a Maduro: «Cuando uno pierde se va»

Mundo

Elecciones en Venezuela: un punto de inflexión en la geopolítica internacional

País

Incertidumbre sobre aprobación del Código Penal en actual legislatura

País

Rescatan recién nacido dejado abandonado en Peravia

País

Convierten Faro a Colón en vertedero improvisado

País

SCJ establece corresponde al empleador probar justa causa del despido

País

Ministerio de Salud llama a la población a no alarmarse por posible brote de ántrax en Haití

País

La parada de autobuses del Km. 9 de la autopista Duarte «se queda donde está», dice Antonio Marte