x
Batalla Electoral 2024

Continúan largas filas para realizarse pruebas covid en el GSD

Los centros gratuitos tenían previsto trabajar hasta el medio día, pero por la cantidad de personas en filas decidieron hacerlo hasta atender a todo el que logró entrar a los recintos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de confirmar o descartar la positividad al covid-19 cientos de personas acudieron a distintos centros de toma de muestras a realizarse la prueba contra la epidemia. De ellos algunos que dieron positivo dijeron que se quedarán tranquilos en casa tomando medicamentos para recuperarse.

La fila de personas que buscaban hacerse pruebas contra el covid-19 casi le daba la vuelta a la sede del Ministerio de Salud Pública.

Algunos que dijeron haber llegado temprano denunciaron supuesto tráfico de influencias para poder acceder hacia el lugar donde se realizaban las pruebas.

Aunque el proceso marchaba más o menos de manera ágil algunos también se quejaron porque no querían quedarse sin prueba para descartar o confirmar la presencia del Virus en sus cuerpos.

Mientras que los que salieron positivo dijeron que no harán nada este fin de año.

De su lado, los que salieron negativo a la prueba contra el covid-19 expresaron alegría por haber despejado la duda en momentos de incertidumbre por el aumento de la positividad.

Los 24 centros de toma de muestras gratuitas tenían previsto trabajar hasta el medio día debido a la cantidad de personas en filas decidieron hacerlo hasta atender a todo el que logró entrar a los recintos.

Comenta con facebook