x

Convertir a SD en la capital de todos: la propuesta del candidato a regidor Giancarlo Vega

Santo Domingo

Asimismo destacó que la sostenibilidad será un pilar fundamental en su gestión, enfocándose en preservar el entorno y fomentar un estilo de vida más saludable para todos los habitantes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Giancarlo Vega, expresó su compromiso de convertir a Santo Domingo en la capital de todos a través de su propuesta política que integra la accesibilidad, sostenibilidad, inclusión, incorporación de la tecnología y la participación activa de la comunidad.

Vega, quien está en la boleta de los regidores con el número 13, con una amplia experiencia en el ámbito municipal y un enfoque centrado en el desarrollo de políticas públicas territoriales, busca impulsar un cambio significativo y canalizar las necesidades existentes en la comunidad.

«Mi aspiración va más allá de una posición; es un compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y el deseo de continuar construyendo un Distrito Nacional que refleje nuestras aspiraciones colectivas», expresó el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre su decisión de postularse como regidor.

Transformar el Distrito Nacional

Fundamentando su compromiso, Vega destacó a través de su cuenta en redes sociales la importancia de la acción local y sus objetivos claves para transformar la realidad del Distrito Nacional que incluyen trabajar en políticas que garanticen la accesibilidad para cada individuo en el Distrito Nacional, promoviendo infraestructuras inclusivas y servicios beneficiosos para todos los ciudadanos.

Asimismo destacó que la sostenibilidad será un pilar fundamental en su gestión, enfocándose en preservar el entorno y fomentar un estilo de vida más saludable para todos los habitantes.

De igual manera, dijo que como regidor, abogará por políticas públicas que impulsen elementos de ciudades inteligentes, mejorando así la calidad de vida de los residentes y promoviendo un Distrito Nacional conectado y avanzado.

Giancarlo Vega, que cuenta con gran experiencia en temas municipales, se compromete a establecer canales abiertos y transparentes basados en tecnología de la información para permitir la participación activa de cada individuo en la toma de decisiones locales.

«Con su apoyo, estoy preparado para liderar el cambio que todos anhelamos. Juntos, construyamos un Distrito Nacional más inclusivo, más sostenible, más conectado y más próspero», enfatizó Giancarlo Vega, convocando a la comunidad a sumarse a esta visión de transformación.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Abinader dice Código Penal debe consensuarse y discutirse mejor

País

Arrestan 53 haitianos indocumentados y ocupan sustancias narcóticas a otras personas

País

Abinader dice acto de juramentación será en el Teatro Nacional para “mayor comodidad”

País

Mujer exige le restablezcan la energía eléctrica tras cinco días sin servicio

País

Abinader dice se están tomando precauciones para evitar brote de Ántrax

País

Juramentación de Luis Abinader y Raquel Peña se realizará en el Teatro Nacional

País

Familiares de Bernardino Giron Brand reportan su desaparición

País

Desvinculados protestan en demanda del pago de sus prestaciones

Mundo

¡Por un celular! Niña de 12 años es acusada de asesinar a su primita de 8

País

Carlos Valdez es juramentado como nuevo ministro de la Juventud

País

Pro Consumidor dice tomará medidas contra los comercios que exponen botellones de agua al sol

País

Así encontraron bebé dejado abandonado en Peravia